Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
28 Febrero

Esta motivación nos dice: "Cuando observamos la vida nos damos cuenta que es transformación constante" Nada en el Universo ocurre por accidente. Los acontecimientos son consecuencia de eventos que a veces desconocemos y por ello hablamos de buena o mala suerte, de buen o mal destino. Si entendemos que cada cosa tiene una razón de ser, cualquier problema viene a enseñarnos algo, se transforma en una oportunidad para crecer.

El Universo es inteligente, avanza en una dirección y nosotros tenemos algo que ver con ello. El espíritu creador procede de nuestro interior y esta también ahí afuera; todo es lo mismo. Si cambiamos nuestra opinión sobre quienes somos y conseguimos vernos como seres eternos. En lo personal podremos forjar nuestro destino con la suma de acciones, sentimientos y pensamientos que cotidianamente van formando lo que podríamos llamar un potencial de destino.

Esta motivación te ayudará a adentrarte en el silencio pudiendo experimentar ese sentimiento de fluidez que da el sentirse parte de un organismo mayor. Cada tiempo y lugar son la mejor oportunidad para desarrollar nuestro potencial.


"Tu respiración marca el ritmo de la vida… es un vínculo con la eternidad…" Respira… descansa… fluye...


                                           Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Transformación Cíclica

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido