Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
22 Enero

Esta motivación te ayudará a reparar tu estima, a sentirte mejor contigo mismo y los demás.

Si quieres tener éxito en tus relaciones, reflexiona que está funcionando bien y que no, y ten la fortaleza de hacer los cambios necesarios. Tenemos la capacidad de evaluar que funciona y que no. Es ser capaz de confrontarse con uno mismo y poder ver que estoy haciendo mal… Muchas personas se hacen trampas en solitario. "Mi pareja está bien y en realidad no funciona".

Para comunicarse eficazmente con los otros es indispensable negociar y llegar a acuerdos con los demás. No pelees por cosas menores. Date el valor qué te mereces porque eres único e irrepetible. Válorate y valora al otro, sabiendo cuando perdonar, cuando decir basta, cuando cortar y cuando seguir.

Ensancha tu capacidad de conocer gente nueva. Elige si te conviene hablar, negociar o irte y volver cuando el clima haya mejorado. Piensa cual es la mejor respuesta.

Esta motivación te ayudará a hacerte cargo de ti mism@, a responsabilizarte, el control está en tus manos. Mereces amor, respeto, comprensión. Espera lo mejor de tus relaciones, el bien te seguirá todos los días de tu vida.


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Trabajar las relaciones

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012