Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
26 Marzo

Una frase de esta relajación  dice: “Alerta siempre alerta para observar los contenidos de tu mente y así saber cómo transformar los hábitos que te llevan a caminos oscuros que te impiden avanzar”.

El ego en su naturaleza esencial es patológico (Que significa disfunción y sufrimiento) Muchos trastornos mentales son manifestaciones del ego que se han hecho tan acusados que su naturaleza patológica es evidente para todos, excepto para el paciente.

Pongamos un ejemplo: personas normales dicen cierto tipo de mentiras con el fin de parecer más importantes, más especiales (más posesiones....) impulsadas por la sensación de insuficiencia del ego mienten habitualmente y compulsivamente. A veces, su grandiosa e inflada imagen de sí mismos puede engañar a otros, pero no por mucho tiempo, pues los demás reconocen su ficción.

Otro ejemplo la esquizofrenia paranoica es una forma exagerada de ego (montan una historia ficticia, inventada para dar sentido a una profunda y persistente sensación de miedo) Creen que muchas personas conspiran contra ellas, La sensación de ser victimas, tratada injustamente por otras personas, la hace sentir muy especial.

Así que ¡vigila los ruidos de la mente, llena de ajetreo, parloteo...!

La relajación y la meditación te serena, te tranquiliza y pacifica. Tu mente se ilumina de luz radiante serena, tranquila y amorosa. 


                                           Angels Royo (Psicóloga)

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

Fondo pack mensual

Pack mes Marzo*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

¿Siempre estás alerta?

motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido