Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
10 Mayo

Esta motivación nos dice: “Los milagros los podemos atraer con nuestra actitud, tu intención creativa”

Nuestras intenciones son una manifestación del universo y nosotros somos parte de él. Todo lo que necesitamos es claridad en nuestra intención.

Si podemos apartar el "ego" del camino, las intenciones se cumplirán por si mismas. Nuestras intenciones atraen los elementos y fuerzas, los sucesos, las situaciones, las circunstancias y las relaciones necesarias para alcanzar su resultado. Esforzarnos en los detalles puede ser contraproducente. Una vez leí un ejemplo que ilustra la manera de como funciona la intención. Queremos recordar algo un nombre... lo tenias en la punta de la lengua, haces memoria, aplicas una intención, pero cuanto más te esfuerzas más inasequible es, quitas el ego del camino, abandonas la rememorización, tu intención pasa al ámbito virtual y su poder infinito  de organización, aunque hayas pasado a otros pensamientos, el ámbito virtual sigue pensando la información sin tu participación consciente. Mas tarde el nombre que querías recordar salta a tu conciencia.

Para que ocurra el milagro todo lo que tenemos que hacer es generar la intención que desde luego debe ajustarse a la intención cósmica y dejar que el universo se haga cargo. 


Mª Ángeles Royo

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

Los milagros existen

motivaciones Abril 2013 motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
AHORRA

Pack mes Mayo*

15.00€