Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
17 Marzo

La motivación de hoy es un obsequio que puedes hacerte, muchos días de tu vida. Sabes que el mayor obstáculo para cambiar el hábito de ser el mismo de siempre es pensar y sentir de acuerdo con el entorno, el cuerpo y la noción del tiempo.

Te propongo que te prepares para escuchar esta motivación, tu objetivo ahora podría ser pensar y sentir más allá. ¡Olvídate del mundo!

Escucha y prepárate para entrar en un estado de experiencia cumbre. Si sigues los pasos de esta motivación, te entregas totalmente, puedes sentir que el entorno, el cuerpo y el tiempo desaparecen, te sientes como nuevo, esto es "fluir".

Este estado seguro que lo reconoces pues lo puedes haber vivido cuando has escuchado un concierto que te ha llegado al alma o observando la naturaleza un día que te quedas "ensimismado" por su belleza. Son momentos creativos que dejan una gran huella en nosotros, entonces te preguntas ¿Por qué cuesta tanto vivir esos momentos?.

O nos centramos en el pasado a veces no muy feliz o tememos el futuro, eso no es vivir, sino sobrevivir cogidos a estados adictivos de la mente que nos producen estrés.

Escucha esta motivación y deja que todo tu ser vibre con la luz ¡Crea una nueva realidad personal!


                                           Angels Royo (Psicóloga)

Fondo el bienestar de hoy

El bienestar de hoy

Fondo pack mensual

Pack mes Marzo*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir el audio completo por:

Hazte un obsequio para ti

motivaciones Marzo 2013 motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg