Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
18 Enero

Está motivación nos hace reflexionar sobre las crisis en general y también la de las religiones. La crisis de hoy es porque ya no nos valen las viejas normas, los viejos patrones. Me pregunto ¿Cuan importante es  la esperanza y la fe en la vida? Hemos tenido fe en la iglesia, fe en la política, fe en los lideres, fe en los gurus, porque queríamos alcanzar un estado de dicha y felicidad, y la esperanza ha nutrido esa fe. Krisnamurti decía "La fe y la esperanza no tiene importancia en absoluto, porque lo importante es lo que somos realmente, no lo que pensamos que somos o deberíamos ser. Si sabemos mirar lo que es, eso dará lugar a una tremenda transformación".

Descubrir algo nuevo requiere una tremenda investigación y MEDITACIÓN. Necesitamos un cambio de conciencia, existen dos maneras de cambiar el nivel de consciencia:  

1) Por elección consciente y voluntaria      

2) Por fuerza mediante el sufrimiento

De todas maneras parece que la humanidad está ahora preparada para dar un salto adelante. Nada podrá impedir que se instale en la Tierra las fuerzas de la Luz, la voluntad del bien, la expresión de la belleza y el amor.

¡Vale la pena hacer el esfuerzo individual de transformación de la conciencia, para que ese cambio se efectué de la manera mas tranquila y menos dolorosa posible! ¡El fin está en los medios, como el árbol está, en la semilla ¡ganhdi!

Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Gandhi - Crisis

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012