Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
20 Febrero

Con la simbología de la flor de loto de esta motivación comprenderemos como hacer contacto con el alma vivificando el centro corazón.

Cuando queremos construir una casa, antes de levantar las paredes hay que hacer unos buenos cimientos. En el mundo físico es evidente pues en el campo de la conciencia ocurre lo mismo, es como dice esta motivación. "Has de hacer un agujerito en la semilla para que el agua pueda penetrar en ella" Tenemos que seguir unos pasos:


1ºTratar de conocerse no viviendo de forma automática sino adquiriendo conocimiento de nosotros mismos,  que patrones emocionales seguimos, como es nuestro ego, hay cantidad de libros que pueden ayudarnos.


2ºConectar con el alma a través de la MEDITACIÓN. Eso nos puede transformar la calidad de vida. Este paso es el de decidir hacer un trabajo consciente, se caracteriza por la apertura del centro corazón.


3ºPuesta en práctica. La adquisición de conocimiento solo resulta útil si va acompañado de un esfuerzo consciente de llevarlo a la práctica.


Ahora escucha esta motivación practica y verás como al vivificar el centro corazón, adquirirás mas dominio del vehículo emocional, no viviendo tanto de forma automática, llegando al nivel de conciencia de la primera iniciación.


                                           Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Flor de loto

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido