Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
13 Febrero

Esta motivación primero nos induce a auto observarnos, sin juzgar, sin culpabilidad, abrazando nuestras creencias erróneas para comprender lo que sentimos y nos sucede, luego al relajarnos, nos centra en actuar en fluir para que todo lo bueno suceda.

Todos hemos heredado creencias que consideramos como verdaderas pero que nos limitan y no nos permiten ser y hacer lo que realmente anhelamos. Es primordial descubrir las creencias erróneas que existen en nuestro pensamientos ¡Todos tenemos problemas, pero lo importante es superarlos! Por ejemplo:

-Nos podemos sentir culpables o responsables por lo que le sucede a todo el mundo. Sentir culpa no resuelve el problema.

-Otras veces puede suceder que tengas la creencia de que todos los que te rodean te tienen que ayudar, nada más erróneo.

Necesitamos  erradicar estas creencias y sustituirlas por una verdad que impacte nuestro ser. No siempre podemos cambiar nuestras circunstancias pero sí nuestro sistema de creencias.

Escucha y abraza, todo lo justo, todo lo honesto, camina abrazando tus sueños. Fluye como un río y entrégate al momento presente.


                                           Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Entrégate y fluye

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido