Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
11 Febrero

Abrir las ventanas del silencio en la mente es la mejor opción para vivir el ahora, el momento presente. Cuando nos instalamos en el ahora es cuando podemos abrir una ventana al futuro deseado, está claro que nos puede servir para mejorar nuestra vida.

Cuando estamos presentes "vivimos el momento" pudiendo ir más allá del espacio tiempo, y hacer realidad cualquier posibilidad. ¿Que quiere decir estar presente? No te ha pasado alguna vez que estas absorto, concentrado en algo que nos gusta mucho y nos olvidamos del mundo, por ejemplo cuando disfrutas de una cena en buena compañía el tiempo parece desaparecer, algunas horas pasan como un instante.

En relajación podemos lograr ese estado de estar presente de una manera consciente, tenemos todo el equipo neurológico necesario para trascender el tiempo para adquirir esa habilidad y eso nos puede servir para que la mente y el cuerpo no sean un registro del pasado, a veces decimos: "Siempre me pasa lo mismo, siempre repito los mismos errores "Pues bien ¡Cambia los patrones adquiridos en el pasado! No reproduzcas un futuro previsible basado en el recuerdo de un pasado conocido con lo que nos perdemos un precioso " ahora". Ahora escucha esta motivación y relájate.I magina y planea el futuro mejor, el que mas quieras,t u pensamiento empezara a transformarse en la experiencia, generando una emoción, cuando empezamos a sentir la emoción de una situación antes que esta se materialice, el cuerpo empieza a responder como si la situación ya estuviera sucediendo. ¡Relájate… Fluye y crea el mejor futuro imaginable.                                         

      Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Oxigena cuerpo y mente

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg
motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012