Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
20 Enero

Todos necesitamos ciertas dosis de presión en nuestras vidas. Pero cuando la presión o los estímulos recibidos son muchos se produce un desequilibrio. Vivir un momento estresante no es lo mismo que vivir estresado, lo primero es normal y generado por el ambiente, mientras que lo segundo, vivir estresado es tóxico, está generado por nosotros mismos, se ha convertido en un hábito y no sabemos vivir de otra manera. El éstres es debido a excesivas demandas exteriores y el organismo no alcanza a hacerles frente.

La tensión del éstres es una presión física o mental que rompe nuestro equilibrio. En un estudio reciente se dice que el éstres aumenta en un 40% la probabilidad de muerte, solo hemos de ver la cantidad de tranquilizantes que se utilizan para el éstres hoy día.

Cuando estamos estresados segregamos adrenalina que si se segrega en cantidad es como un veneno. También segregamos cortisol que de forma excesiva eleva el azúcar en sangre, puede aumentar el peso y los huesos pierden el calcio.

Salir del circulo vicioso del éstres es crear nuevos hábitos. Uno de los mas importantes es integrar en tu vida la relajación. No te arrebates la vida y la felicidad sufriendo un éstres crónico.

¡Permitete ser feliz, tu puedes liberarte del éstres tóxico, sin necesidad de calmantes. Respira y relájate con esta motivación!


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Enero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Antídoto para el estrés

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012 motivaciones Octubre 2012