Principal Tu bienestar Videos Redes sociales Publicaciones Blog de Angels Contacto
3 Febrero

Esta motivación dice: “Está en nosotros la sensación de flexibilidad de cuando eramos niños”. Creo que una de las principales razones por la que las personas se adaptan a la meditación y la encuentran sanadora es por que les recuerda lo que ya sabían, aunque, de algún modo, no sabían que lo sabían. Siempre tenemos en nuestro interior una vaga sensación, un recuerdo que reconocemos de forma inmediata, cuando lo sentimos de nuevo; es como la vuelta al hogar con independencia de que problema, hayamos de enfrentarnos. Nos olvidamos de lo que realmente somos, de nuestra naturaleza más profunda y dejamos de realizarnos de manera sencilla como un bebé.

Ser poco flexibles con tolerancia cero se suele dar en personas que en su infancia han sido sobreprotegidas o que en su infancia todo lo que querían era no. En los dos casos son personas con poca tolerancia a la fustración. Los problemas que pueden derivarse de ello es todo tipo de adiciones, auto maltrato o cualquier otro comportamiento compulsivo.

Tú eres más grande que tus adicciones, tienes el ADN de la grandeza, aparta de ti todo pensamiento estresante… Recupera la naturalidad y espontaneidad del niño "Sigue adelante no renuncies a tus metas"


Angels Royo (Psicóloga)

La motivación de hoy

Pack mes Febrero*

15.00€
1.00€

Puedes adquirir la motivación completa

Adaptable - Flexibilidad

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail
Share on Google Bookmarks
Share on Reddit
Share on Digg

* Adquiere el pack del mes y recibirás cada día en tu correo una nueva motivación durante todo el mes adquirido

motivaciones Febrero 2013 motivaciones Enero 2013 motivaciones Diciembre 2012 motivaciones Noviembre 2012